Exige Antonio Soto a grupos sociales no afectar economía de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los bloqueos frenan el desarrollo económico de la entidad, señala titular de la Sedeco

Los bloqueos frenan el desarrollo económico de la entidad, señala titular de la Sedeco

El titular de la Sedeco criticó los bloqueos carreteros y la quema de unidades motrices; llamó a la cordura y el respeto irrestricto a la ley para no ahuyentar las inversiones y no dañar la competitividad y el crecimiento del estado

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2016.- El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez reiteró el llamado a no afectar, con bloqueos carreteros y quema de unidades motrices, la actividad económica de Michoacán.

De igual manera, Soto Sánchez llamó a la cordura y el respeto irrestricto a la ley para no ahuyentar las inversiones y no dañar la competitividad y el crecimiento del estado.

El responsable de la política económica de Michoacán lamentó que algunos sectores aún se empeñen en realizar acciones que lastiman a la entidad, pero recalcó que debe ser a través del diálogo como se logren acuerdos y no con acciones violentas.

Antonio Soto refirió que aún no se pueden cuantificar las pérdidas económicas, pero sin duda, estos hechos habrán de impactar no sólo al sector económico, sino también a otros muchos rubros.

Destacó que el gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo ha privilegiado el diálogo, pero también ha aplicado la ley a quienes la transgredan, por lo que llamó a los grupos de manifestantes a actuar con responsabilidad.