Fuerte operativo de seguridad para evaluación docente en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La CNTE anunció que sus agremiados no se presentarán en las sedes de la evaluación docentes para sabotearlas, como habían anunciado previamente

La CNTE anunció que sus agremiados no se presentarán en las sedes de la evaluación docentes para sabotearlas, como habían anunciado previamente

Alrededor de 8 mil efectivos de la Policía Federal resguardan las sedes para la realización de los exámenes, carreteras y puntos estratégicos del estado; en Lázaro Cárdenas, trasladan en helicópteros hacia Morelia a los profesores que se evaluarán

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre 2015.- Un fuerte operativo de seguridad se realiza en Michoacán para garantizar la realización de la evaluación del desempeño docente.

Alrededor de 8 mil efectivos de la Policía Federal, entre ellos Gendarmería y antimotines, se han desplegado a lo largo y ancho del estado, sobre todo en las sedes para la realización de los exámenes, carreteras y puntos estratégicos de la entidad.

Además, en Lázaro Cárdenas, se menciona que decenas de profesores que serán evaluados están siendo trasladados en helicópteros de la corporación hacia la ciudad de Morelia.

En la víspera, la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en voz de su dirigente estatal, Juan José Ortega Madrigal, anunció que sus agremiados no se presentarán en las sedes de la evaluación docentes para sabotearlas, como habían anunciado previamente.

Sin embargo, también anunció que este sábado se realizará una megamarcha en la ciudad de Morelia para rechazar la reforma educativa.