Gobierno de Michoacán atiende necesidades de tenencias de Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta visita al municipio de Zitácuaro, Maldonado Mendoza fue acompañado por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, quien aseveró que realizará las gestiones necesarias ante las instancias estatales correspondientes

En esta visita al municipio de Zitácuaro, Maldonado Mendoza fue acompañado por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, quien aseveró que realizará las gestiones necesarias ante las instancias estatales correspondientes

En gira de trabajo, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, escucha a pobladores de Donaciano Ojeda e Ignacio López Rayón

Zitácuaro, Michoacán, 26 de mayo de 2017.- Con la encomienda de refrendar el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la población de este municipio, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, realizó una gira de trabajo.

El funcionario estatal escuchó a los habitantes de las tenencias de Donaciano Ojeda e Ignacio López Rayón para conocer sus necesidades, entre ellas la construcción de caminos, carreteras, puentes y áreas para realizar actividades deportivas, así como concluir la edificación de aulas escolares.

En la tenencia de Donaciano Ojeda, los habitantes solicitaron pavimentar los tramos carreteros que van de Ignacio López Rayón a Barranca Honda, de la tercera a la cuarta manzana, que incluya un puente para el paso de vehículos, y la que comprende el tramo de la tercera manzana a Tierras Coloradas.

También, concluir la construcción de aulas, baños, cancha deportiva, cerco perimetral y la instalación eléctrica en el plantel del Telebachillerato, así como la instalación de una techumbre y piso de concreto en la Casa Ejidal.

En la tenencia de Ignacio López Rayón, los vecinos solicitaron concluir la carretera que da acceso a la localidad, gestionar la baja en el costo del servicio de taxi, así como con la instalación de techumbre en la cancha de basquetbol.

El titular de la SFA se comprometió a hacer llegar las solicitudes al Gobernador Aureoles Conejo para cumplir con la encomienda de que las obras comiencen o se concluyan en un lapso no mayor a tres semanas, según sea el caso.

En esta visita al municipio de Zitácuaro, Maldonado Mendoza fue acompañado por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, quien aseveró que realizará las gestiones necesarias ante las instancias estatales correspondientes.