Hoy último día de descuentos al 50% en multas y recargos por trámites vehiculares

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Si lo prefieren, las y los contribuyentes pueden realizar el pago en bancos (Banamex, Bancomer, Afirme, Banorte, Santander, Scotiabank y Banbajío)

Si lo prefieren, las y los contribuyentes pueden realizar el pago en bancos (Banamex, Bancomer, Afirme, Banorte, Santander, Scotiabank y Banbajío)

Este martes las y los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de los los Módulos de Rentas ubicadas en la capital michoacana, en horario de 09:00 a 17:00 horas; y en el interior del estado, en horario de 09:00 a 15:00 horas

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2016.- Este martes es el último día para que las y los contribuyentes aprovechen el descuento del 50 por ciento en multas y recargos en todos los trámites vehiculares.

En el marco del Buen Fin, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) puso en marcha un programa de apoyo para que se pongan al corriente las y los contribuyentes que por diversos motivos no hubieran realizado algún trámite vehicular, lo que les ha generado multas y/o recargos en trámites como reemplacamiento, pago de refrendo y renovación de licencias de manejo.

Este martes las y los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de los los Módulos de Rentas ubicadas en la capital michoacana, en horario de 09:00 a 17:00 horas; y en el interior del estado, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Los Módulos de Rentas de la capital michoacana se ubican en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), Calzada Madero # 1080; en Avenida Lázaro Cárdenas #1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, y en las instalaciones de la SFA, en Avenida Acueducto #644.

Si lo prefieren, las y los contribuyentes pueden realizar el pago en bancos (Banamex, Bancomer, Afirme, Banorte, Santander, Scotiabank y Banbajío). Para realizarlo, primero deben ingresar a la página de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx); en el submenú Adeudo Vehicular aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie o de placa del vehículo, y posteriormente se mostrará el monto a pagar. Se debe imprimir este formato y mostrarlo en la caja del banco.