Impulsa Sedeco El Buen Fin en Michoacán

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Soto Sánchez hizo hincapié en que se deberá  vigilar de manera muy estricta que las ofertas de los comerciantes sean reales y no simuladas

Soto Sánchez hizo hincapié en que se deberá vigilar de manera muy estricta que las ofertas de los comerciantes sean reales y no simuladas

Durante 4 días habrá ofertas de hasta un 50%, anuncia el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto; trabaja el Gobierno de Michoacán en la consolidación económica de Michoacán, expresó

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2015.- Ante la premisa de reactivar la economía de Michoacán, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoya de manera decidida el esfuerzo de la iniciativa privada, para que la cuarta edición de El Buen Fin,  supere las expectativas  en cuanto a la derrama económica y así beneficiar a todos los sectores productivos, pero de igual manera a los consumidores, de acuerdo a lo que señaló el secretario Antonio Soto Sánchez.

“Es interés del Gobierno del  Estado, del Gobernador Silvano Aureoles, acompañar e impulsar este tipo de iniciativas que no solo benefician al sector empresarial, sino que además permite a las familias adquirir artículos que mejoren su calidad de vida” señaló Antonio Soto Sánchez, al mismo tiempo que conminó a los consumidores a realizar sus compras de manera responsable.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el funcionario estatal destacó que en un esfuerzo conjunto del sector público y privado, los michoacanos podrán adquirir productos y servicios con descuentos que van desde un 10 y hasta un 50 por ciento de descuento, –o  incluso llegar a ahorrar hasta un 80 por ciento–, durante los cuatro días de El Buen Fin 2015 contemplados del 13 al 16 de noviembre.

Soto Sánchez hizo hincapié en que se deberá  vigilar de manera muy estricta que las ofertas de los comerciantes sean reales y no simuladas, compromiso que fue adquirido por el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Miguel Ildefonso Mares Chapa, para que así sea mediante la aplicación del programa “Profeco en 30”.

Para esta campaña, la Sedeco apoyó con todo el material de publicidad y difusión –más de 18 mil piezas– que la Canaco  distribuirá entre los participantes de El Buen Fin, para que la información llegue a todos los michoacanos, destacando la participación y apoyo para este año a las micro, pequeñas y medianas empresas en la entidad.