Inaugura en Huetamo obras de drenaje y pavimentaciones

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gilberto Zarco enfatizó que dentro del programa operativo de la administración municipal, se contempla dignificar las calles, lo cual fue un compromiso del gobierno local y se ha ido cumpliendo

Gilberto Zarco enfatizó que dentro del programa operativo de la administración municipal, se contempla dignificar las calles, lo cual fue un compromiso del gobierno local y se ha ido cumpliendo

Durante la inauguración de obras y acompañado del personal del ayuntamiento, el alcalde Gilberto Zarco cortó el listón de la pavimentación en la calle Justo Sierra la colonia Barrio de Dolores y otra más en la calle Camelinas, en la colonia Linda Vista

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2017.- Al refrendar que para el Ayuntamiento de Huetamo el desarrollo y bienestar de las y los huetamenses es una prioridad, el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo inauguró diversas obras de pavimentación y drenaje sanitario, en las que se realizó una inversión superior a los dos millones de pesos.

Durante la inauguración de obras y acompañado del personal del ayuntamiento, el alcalde cortó el listón de la pavimentación en la calle Justo Sierra la colonia Barrio de Dolores y otra más en la calle Camelinas, en la colonia Linda Vista.

Estas acciones, destacó que forman parte del plan del gobierno municipal que tienen como finalidad dignificar los accesos y calles de colonias, tenencias y localidades de Huetamo, y recordó que estas acciones fueron puestas por en marcha en su momento por el doctor Elías Ibarra y que hoy están cristalizadas en pro de la gente.

Gilberto Zarco enfatizó que dentro del programa operativo de la administración municipal, se contempla dignificar las calles, lo cual fue un compromiso del gobierno local y se ha ido cumpliendo, gracias al apoyo de la gente, como también del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien ha apoyado al municipio con obras y acciones en beneficio de la gente.

Asimismo el presidente municipal inauguró dos drenajes sanitarios en la calle Mariano Escobedo y en la Justo Sierra, en esta última se construyeron cinco pozos, en donde el presidente municipal, resaltó que estas acciones están enfocadas a solucionar las demandas y necesidades de la población.

Entre otras acciones, también se inauguraron banquetas y se realizó la reubicación de postes. Además Gilberto Zarco atendió diversas demandas de la población, ante quienes sostuvo que se continuará con la dinámica de atender las solicitudes más prioritarias para el desarrollo de los ciudadanos.

Reconoció que son muchas necesidades las que se tienen en el municipio, no obstante, puntualizó “se busca dar solución a las más apremiantes, ya que el sello de este gobierno desde el inicio ha sido combatir la pobreza y marginación, así como dotar de los servicios básicos a la ciudadanía”.