Inauguran en Huetamo obras de pavimentación, agua potable y electrificación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gilberto Zarco hizo entrega, a los vecinos de la colonia Barrio de la Loma de las Rosas, de la pavimentación dela calle Loma Blanca

Gilberto Zarco hizo entrega, a los vecinos de la colonia Barrio de la Loma de las Rosas, de la pavimentación dela calle Loma Blanca

Durante una gira de trabajo por diversas colonias y comunidades, el presidente municipal atendió diversas gestiones de la población; acompañado de regidores e integrantes de la administración local, reiteró que su gobierno seguirá construyendo el progreso de la mano con los ciudadanos

Huetamo, Michoacán, 17 de octubre de 2017.- Atendiendo las demandas de las y los huetamenses, el presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo, inauguró y puso en marcha diversas obras que contribuyen al desarrollo y progreso de la población, entre las que destacan pavimentaciones, electrificación y dotación del servicio de agua potable.

Durante una gira de trabajo por diversas colonias y comunidades, el presidente municipal atendió diversas gestiones de la población; acompañado de regidores e integrantes de la administración local, reiteró que su gobierno seguirá construyendo el progreso de la mano con los ciudadanos.

En ese sentido, en la colonias Independencia y Barrio Alto, inauguró las pavimentaciones de las calles Adolfo Pérez Molina, Viveros y Cerrada de Viveros, vías que dan acceso a dos centros educativos, con lo que se atiende una demanda no sólo de los pobladores del lugar, sino de padres de familia y personal administrativo y docente de las instituciones educativas, pues se tendrá un mejor acceso a los planteles.

Así también, Gilberto Zarco hizo entrega, a los vecinos de la colonia Barrio de la Loma de las Rosas, de la pavimentación dela calle Loma Blanca. Tanto; en ésta como en las anteriores obras, los beneficiarios agradecieron el apoyo de las autoridades municipales.

Los colonos destacaron el compromiso del Ayuntamiento de Huetamo con los ciudadanos, ya que desde el inicio de la administración se han estado atendiendo las demandas que se tienen en los diversos rubros y especialmente en lo que se refiere a dotar de los servicios básicos.

En ese sentido, el alcalde resaltó el apoyo del Gobierno Estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con quien ha coordinado esfuerzos para realizar obras y acciones que atiendan las demandas más sentidas de la población, “gracias a lo que hoy se tiene un Huetamo distinto y se aprecia el progreso”.

Un claro de ejemplo de ello, señaló es que gracias al apoyo del gobierno estatal, el municipio puso en marcha, desde el inicio de la administración, el programa de “Agua para todos, todos los días”, mediante el cual se ha atendido un problema de carencia del servicio que persistía desde hace 30 años y hoy los hogares cuentan con el vital líquido, esencial para el desarrollo humano.

Aunado a lo anterior, añadió que “como presidente municipal seguiré gestionando los recursos necesarios para que en cada rincón de nuestro municipio este servicio siempre esté garantizado”.

En ese contexto, el edil inauguró diversas obras, entre ellas una en la colonia Loma de la Santa Cruz, en la que se instaló el tanque de almacenamiento y la línea de conducción que dará servicio a los habitantes de esa colonia y otras más que se benefician con este servicio.

Gilberto Zarco agregó que “el abasto del servicio de agua potable ha sido una prioridad desde el inicio de nuestra administración municipal y hemos estado impulsando diversas obras y acciones para que todos los ciudadanos tengan garantizado el vital líquido”.

Asimismo, inauguró en Puerta de Fierro, diversas obras, entre ellas aplicación de la red eléctrica, así como la colocación de postes y un transformador, en donde manifestó: “estamos cumpliendo a la gente y seguiremos apostándole al desarrollo de nuestro querido municipio de Huetamo. Como presidente municipal mi prioridad es el progreso de los ciudadanos”.