Inauguran lechería LICONSA en Zinapécuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta ocasión, la inauguración se realizó en la localidad de Ojo Agua de Bucio, en el municipio de Zinapécuaro; dicha lechería beneficiará a más de 375 habitantes de citada localidad

En esta ocasión, la inauguración se realizó en la localidad de Ojo Agua de Bucio, en el municipio de Zinapécuaro; dicha lechería beneficiará a más de 375 habitantes de citada localidad

Con la finalidad de brindar una alimentación de calidad y coadyuvar en la erradicación de la carencia alimentaria, la tarde del lunes, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, inauguró una lechería más en Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán, 17 de octubre de 2017.- Con la finalidad de brindar una alimentación de calidad y coadyuvar en la erradicación de la carencia alimentaria, la tarde del lunes, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, inauguró una lechería más en Michoacán.

En esta ocasión, la inauguración se realizó en la localidad de Ojo Agua de Bucio, en el municipio de Zinapécuaro; dicha lechería beneficiará a más de 375 habitantes de citada localidad.

Durante el evento, Sergio Flores Luna compartió y dio un saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto, además de que indicó que, los apoyos a través de LICONSA y la SEDESOL continuarán hacia los michoacanos.

En la inauguración estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; la Presidenta Municipal de Zinapécuaro, María del Refugio Silva Durán; Salvador Rodríguez, en representación del Delegado de DICONSA y Ernesto Hernández, Jefe de Tenencia de Ojo de Agua de Bucio.

Flores Luna enfatizó que, estas acciones se apegan a las políticas públicas y los programas sociales de la Estrategia Nacional de Inclusión que encabeza el Gobierno de la República.

Además, dijo que en Michoacán se está cumpliendo cabalmente con la instrucción del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva por dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

Así como también se cumple con la indicación del titular de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, por abrir más lecherías en Michoacán a lo largo de este 2017.

Sergio Flores Luna invitó a los habitantes de Zinapécuaro a cuidar las inmediaciones de la lechería inaugurada, también los conminó a velar que los precios se respeten y a acudir diariamente por su dotación de leche LICONSA.

Con estas acciones se refrenda el compromiso un existe por parte del Gobierno de Enrique Peña Nieto con los michoacanos por elevar los índices de calidad humana.