Inicia Liconsa incorporación a beneficiarios del CRIT Teletón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La tarde del jueves comenzó la inscripción a aquellos que diario acuden al CRIT Teletón Michoacán a los programas sociales

La tarde del jueves comenzó la inscripción a aquellos que diario acuden al CRIT Teletón Michoacán a los programas sociales

El Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, comentó que dicha acción traerá beneficios a miles de familiares que podrán acceder al programa de Abasto Social de Leche Liconsa

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2016.- Dando continuidad a la firma del convenio realizada el pasado 20 de julio del presente año entre Liconsa y el CRIT Teletón Michoacán, la tarde de este jueves, inició el proceso de incorporación de los familiares del CRIT a los programas sociales con los que se cuenta en Liconsa.

El Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, comentó que dicha acción traerá beneficios a miles de familiares que podrán acceder al programa de Abasto Social de Leche Liconsa.

Por ello, la tarde de este jueves comenzó la inscripción a aquellos que diario acuden al CRIT Teletón Michoacán a los programas sociales.

Es de señalar que la intención de dicho acuerdo es apoyar a familias de menores que son atendidos en el centro a diario y que no cuentan con recursos económicos para su alimentación, por lo que podrán recibir leche Liconsa, en las presentaciones tradicionales, al pagar una cuota de 5.50 pesos.

Asimismo, se prevé que el alcance que se tenga en un primer plano sea la inscripción de mil personas a los programas con los que cuenta Liconsa.

Es de destacar que los familiares deberán asistir a partir de las 8 horas, y deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de Liconsa con los michoacanos, así como del Presidente de México, Enrique Peña Nieto por dignificar la alimentación en el país.