Instala Silvano Aureoles Comité Ciudadano de San Antonio La Labor

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, tomó protesta a los 75 integrantes mujeres y hombres que trabajarán por el bien colectivo en beneficio de todos sus habitantes

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, tomó protesta a los 75 integrantes mujeres y hombres que trabajarán por el bien colectivo en beneficio de todos sus habitantes

Los avances del diagnóstico priorizan 22 obras y acciones de carácter social y 25 de infraestructura física, detalla en el municipio de Apatzingán el gobernador de Michoacán

San Antonio La Labor, mpio. de Apatzingán, Michoacán, 10 de abril de 2017.- En cumplimiento al compromiso establecido con los habitantes de la tenencia de San Antonio La Labor en el municipio de Apatzingán, este lunes el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, instaló el Comité Ciudadano para el Desarrollo de dicha localidad de Tierra Caliente.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, tomó protesta a los 75 integrantes mujeres y hombres que trabajarán por el bien colectivo en beneficio de todos sus habitantes.

El mandatario michoacano, recordó los cuatro ejes prioritarios que atenderán: desarrollo social, infraestructura, inversión productiva y seguridad pública.

“Así como hemos ido avanzando en comunidades modelo como Cenobio Moreno y Úspero, entre otras, estoy convencido que con el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía pronto transformaremos la realidad de los habitantes de San Antonio La Labor”, destacó Aureoles Conejo.

Con voluntad y compromiso atenderemos las necesidades de esta tenencia, ya que los miembros del Comité darán seguimiento puntual a cada una de las acciones que marcarán como prioritarias para el desarrollo de esta comunidad, enfatizó.

Aseguró que ampliarán la cobertura de los programas sociales como Palabra de Mujer, Beca Futuro, implementarán Médico en Tu Casa, Sí Alimenta para Adultos Mayores y apoyos para las personas con discapacidad, entre otros.

Además de la dignificación de las escuelas y la construcción de un Centro de Salud para la tenencia, así como los programas integrales en materia de cultura y deporte.

El jefe del Poder Ejecutivo en el Estado también informó que implementará operativos de vigilancia permanente para garantizar la seguridad y hacer de la localidad, un lugar tranquilo para todos sus habitantes.

Ante esta situación, el jefe de tenencia de San Antonio La Labor, Gilberto Vega Ceja, a nombre de toda la comunidad agradeció al mandatario michoacano por todo su apoyo y destacó que ya tienen identificadas algunas necesidades para mejorar las condiciones de vida.

Acompañaron al Gobernador, Pascual Sigala Páez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; David Huerta Plancarte, secretario del Ayuntamiento de Apatzingán; Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública y Miriam Tinoco Soto, secretaria de Política Social, por mencionar algunos.