Intensifica LICONSA captación de nuevos beneficiarios en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se está trabajando de manera muy cercana con los michoacanos, señala Sergio Flores

Se está trabajando de manera muy cercana con los michoacanos, señala Sergio Flores

Así lo dio a conocer el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, quien señaló se está trabajando de manera coordinada entre Federación, Estado y Municipio para coadyuvar en erradicar la carencia alimentaria

Jiquilpan, Michoacán, 06 de octubre de 2017.- Con la finalidad de cumplir con la instrucción de elevar los índices de calidad alimentaria, LICONSA Michoacán continúa realizando jornadas de incorporación a su padrón de beneficiarios en diversos municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, quien señaló se está trabajando de manera coordinada entre Federación, Estado y Municipio para coadyuvar en erradicar la carencia alimentaria.

En este sentido, Flores Luna añadió se está realizando incorporación de nuevos beneficiarios en todos los municipios de Michoacán, pero acotó que en los últimos días se ha puesto especial énfasis en Sahuayo, Vista Hermosa, Pajacuarán, Ecuandureo, Zinapécuaro, Los Reyes, La Piedad, Morelia, Tancítaro, Huetamo, Ixtlán de los Hervores y Tanhuato.

El Gerente Estatal de LICONSA enfatizó que en Michoacán se está cumpliendo con la instrucción de los titulares de la SEDESOL y LICONSA, Luis Enrique Miranda Nava y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, de trabajar para elevar los índices de calidad humana.

Asimismo, Sergio Flores Luna indicó que se están haciendo los mayores esfuerzos para cerrar este año con el mayor número de lecherías en Michoacán.

Adelantó que se están haciendo los trabajos pertinentes en los municipios en donde habría la oportunidad de implementar nuevas lecherías en los municipios anteriormente mencionados.

Flores Luna concluyó que en Michoacán se está cumpliendo con la instrucción del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, por otorgar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.