Invierte SCOP 155.365 mdp en reconstrucción de vialidades en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La dependencia estatal pavimentó con carpeta asfáltica las calles Uacúsecha y Oaxanoti del fraccionamiento Xangari; Chabacano y Mamey de la colonia La Huerta; Teodoro Gamero; Camelina en Prados de la Huerta y la avenida San José del Cerrito en Ampliación La Huerta, entre otras vialidades

La dependencia estatal pavimentó con carpeta asfáltica las calles Uacúsecha y Oaxanoti del fraccionamiento Xangari; Chabacano y Mamey de la colonia La Huerta; Teodoro Gamero; Camelina en Prados de la Huerta y la avenida San José del Cerrito en Ampliación La Huerta, entre otras vialidades

Los recursos se han invertido en la reconstrucción de 27 vialidades y en su mayoría se ha utilizado concreto hidráulico, señaló el titular de la dependencia estatal, José Juan Domínguez

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2017.- Una inversión total de 155 millones 365 mil pesos ha ejercido el Gobierno del Estado de Michoacán por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en la reconstrucción de 27 vialidades en el municipio de Morelia durante la administración del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, en su mayoría con concreto hidráulico.

El titular de la dependencia estatal, José Juan Domínguez López, indicó que debido a las condiciones de deterioro de las superficies de rodamiento, los trabajos de bacheo no son suficientes y es necesario reconstruirlas, y por instrucción del mandatario michoacano, la SCOP atenderá la problemática en coordinación con el Ayuntamiento moreliano.

El funcionario informó que el acuerdo con el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es trabajar tres puntos estratégicos: el crucero del Periférico con salida a Mil Cumbres, así como el que forman las avenidas Camelinas y Enrique Ramírez, además de la gaza que conecta la salida a Pátzcuaro con el Libramiento, donde el personal de la dependencia ya efectúa revisiones físicas para determinar las acciones a ejecutar.

En la actualidad, la SCOP ejecuta la sustitución del pavimento asfáltico por concreto hidráulico en dos tramos estratégicos del Periférico de la ciudad capital, próximamente ejecutará uno más, que junto a los cinco concluidos suman una longitud intervenida de 6.68 kilómetros lineales, dentro de la primera etapa y continuación del Circuito Interior.

La dependencia estatal pavimentó con carpeta asfáltica las calles Uacúsecha y Oaxanoti del fraccionamiento Xangari; Chabacano y Mamey de la colonia La Huerta; Teodoro Gamero; Camelina en Prados de la Huerta y la avenida San José del Cerrito en Ampliación La Huerta.

Además, realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la vía Teodoro Camero; las calles Juan Terán, en la Ignacio Allende; Taimeo, en Ciudad Jardín; Paso del Norte, en la Gertrudis Sánchez; Defensores de Chapultepec, de la Leandro Valle; Acacia, de la Melchor Ocampo; Compadres de Gavilán, en Ampliación Torreón Nuevo; Laguna del Tordo, 5 de marzo, 15 de marzo, 21 de marzo y la rúa sin nombre de la colonia Lago I; 10 y 15 de mayo en la Popular Solidaria y José María Anaya, en Quinceo.

Asimismo, la Cerrada de San Cristóbal Ecatepec de la colonia el Arquito, en la tenencia Morelos y la calle del panteón en la comunidad de Tiristarán. También habilitó la rúa Antonio A. Gutiérrez, frente al CONALEP II de Morelia.

Por ti, Morelia, la SCOP continuará reconstruyendo vialidades en coordinación con el municipio, porque en Michoacán se están haciendo las cosas bien.