Invita Sedena a jóvenes a cumplir con Servicio Militar en 3 meses

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El personal interesado debe presentarse en las instalaciones militares más cercanas a su domicilio

El personal interesado debe presentarse en las instalaciones militares más cercanas a su domicilio

Los jóvenes en edad militar que deseen cumplir su Servicio Militar Nacional en tres meses, lo pueden hacer encuadrados en la 12ª Compañía del Servicio Militar Nacional, con sede en Querétaro, Querétaro

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 21ª Zona Militar, invita a los jóvenes en edad militar que deseen cumplir su Servicio Militar Nacional en tres meses, lo pueden hacer encuadrados en la 12ª Compañía del Servicio Militar Nacional, con sede en Querétaro, Querétaro; reuniendo los siguientes requisitos:

  1. Ser mexicano por nacimiento.
  2. Tener los 18 años cumplidos y no más de 30 años de edad.
  3. Contar con la Cartilla de identidad militar, expedida en el año 2016, o anteriores.
  4. Ser voluntario para cumplir con sus obligaciones militares en el periodo del 26 de septiembre al 17 de diciembre de 2016.
  5. Aprobar los exámenes médico y físico, que les serán aplicados en las instalaciones del 12º y 17º Batallones de Infantería y 5ª C.I.N.E. ubicados en Morelia, Zamora y Tacámbaro, Michoacán, respectivamente, sin costo alguno.

Lo anterior, teniendo como beneficio la liberación de su cartilla en tres meses, reconocimiento por haber cumplido con sus obligaciones militares, capacitación para el trabajo por parte de empresas privadas y en su caso, si lo desean, podrán ingresar a las Fuerzas Armadas Mexicanas.

El personal interesado debe presentarse en las instalaciones militares más cercanas a su domicilio.