IP y Gobierno de Michoacán acuerdan esfuerzos conjuntos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El responsable de la política económica de Michoacán escuchó los planteamientos del sector empresarial y resaltó la necesidad de mantener una coordinación estrecha para mejorar la economía y los indicadores en el tema

El responsable de la política económica de Michoacán escuchó los planteamientos del sector empresarial y resaltó la necesidad de mantener una coordinación estrecha para mejorar la economía y los indicadores en el tema

Lo anterior quedó de manifiesto luego de la reunión que sostuvo el titular de la Sedeco, Antonio Soto, con líderes del sector empresarial de Michoacán y con Julio Guajardo Villarreal, enlace federal de la Región Cuitzeo-Morelia

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2016.- El sector empresarial de Michoacán manifestó su decisión de respaldar las acciones que emprenda el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para lograr el desarrollo de la entidad.

Lo anterior quedó de manifiesto luego de la reunión que sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, con líderes del sector empresarial de Michoacán y con Julio Guajardo Villarreal, enlace federal de la Región Cuitzeo-Morelia.

En dicho encuentro, las mujeres y hombres de negocios mostraron toda la voluntad para contribuir cada uno “con su grano de arena” y desde su trinchera para acompañar las acciones del Ejecutivo estatal que hagan prevalecer el Estado de Derecho.

El responsable de la política económica de Michoacán escuchó los planteamientos del sector empresarial y resaltó la necesidad de mantener una coordinación estrecha para mejorar la economía y los indicadores en el tema.

Durante la reunión, Julio Guajardo Villarreal manifestó que la Federación mantendrá su total apoyo al Gobierno de Michoacán y las acciones que generen el bienestar de la población.

Además, el funcionario federal reconoció las acciones que se han emprendido en los diferentes ámbitos por parte de la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo para dar mejores condiciones de vida a las y los michoacanos.

Por su parte, el sector empresarial reconoció el esfuerzo del titular del Ejecutivo del estado de privilegiar el respeto a la ley, así como mantenerse del lado del ciudadano para tener una entidad más próspera.

Al final de la reunión, Antonio Soto Sánchez se comprometió a continuar con la comunicación y coordinación con el sector empresarial, así como las acciones de apoyo que permitan que haya más y mejores empleos.

Al encuentro asistieron: Jorge Tovar Zavala de CMIC; Héctor Manuel Tinoco Garduño de Canacintra; Labina Aranda de AMMJE Michoacán; Alberto Yañez Aguilar de CANACAR; Roberto Ramírez en representación de FUCIDIM y CESMICH; Benjamín Hurtado de la CANAGRAF; Vicente Tapia de la FCC; Oliverio Cruz Gutiérrez de la CANAINPA; Raúl Cova Jalili de Fecanaco Michoacán; Arturo Sandoval de la Canirac; Juan Pablo Arriaga de AMDA; Alma Espinosa de Codemi; Isllali Belmonte de EMAC; Gonzalo Méndez de Canadevi; Gilberto Morelos Favela de COMCE y Felipe de Jesús Domínguez de la ZEE.