Israel Tentory difunde ejes de trabajo para el campo de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tentory García aseguró que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tiene como prioridad sacar adelante a Michoacán

Tentory García aseguró que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tiene como prioridad sacar adelante a Michoacán

El titular de la Sedrua se reunió con productores del Valle de Apatzingán, a quienes manifestó su respaldo para atender las necesidades del sector

Apatzingán, Michoacán, 17 de noviembre de 2015.- El secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Israel Tentory García, se reunió con la comitiva de la Integradora de Productores el Valle de Apatzingán S.A. de C.V. (Inprodeva), con la finalidad de conocer las necesidades en materia agropecuaria de esta región.

Tentory García aseguró que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tiene como prioridad sacar adelante a Michoacán, y una de las tareas para lograrlo, es potenciar al campo michoacano.

En ese sentido, el titular de la Sedrua explicó a los productores las tres líneas de trabajo establecidas por el mandatario estatal; por un lado, la diversificación de los cultivos, para que haya mayor capacidad de producción; el impulso a la inversión para la tecnificación del riego, para el uso sustentable del agua; y la tercer vertiente, invertir para dar valor a agregado a la producción.

Durante esta reunión, el Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario realizó un recorrido por las instalaciones de la empacadora de Inprodeva, en que los productores le expusieron los proyectos que tienen a largo plazo y que requieren del apoyo del Gobierno del Estado; también manifestaron sus inquietudes y necesidades para la mejoras de este sector.

Finalmente, el titular de la Sedrua aseguró a los integrantes de la asociación que tendrán su respaldo para arrancar proyectos futuros.