Jaime Rodríguez López, nuevo delegado de SAGARPA en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El nuevo delegado de la SAGARPA es Ingeniero en Tecnología de la Madera por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

El nuevo delegado de la SAGARPA es Ingeniero en Tecnología de la Madera por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

El funcionario entrante fue titular de la SEDAGRO y de SEDRU de la entidad y director general de Enlace y Federalismo en la SAGARPA, además de otros cargos de representación popular

  –

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2015.- En representación del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de Delegaciones, Victor Hugo Celaya Celaya, tomó protesta a Jaime Rodríguez López como nuevo delegado de la dependencia en Michoacán.

Celaya Celaya hizo un llamado al funcionario entrante para mantener un trabajo constante y que favorezca la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, a favor del sector agroalimentario.

Reconoció el trabajo del ex-delegado, Pedro Luis Benítez Vélez, quien, dijo, demostró profesionalismo y disposición para mantener un diálogo constructivo con los productores y autoridades de la entidad.

Por su parte, Rodríguez López se comprometió a dar su mejor esfuerzo en el marco de la Ley y a mantener un trabajo estrecho con los productores.

El nuevo delegado de la SAGARPA es Ingeniero en Tecnología de la Madera por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Se ha desempeñado  como secretario de Desarrollo Agropecuario y secretario de Desarrollo Rural de la entidad, director general de Enlace y Federalismo en la SAGARPA y gerente de la Comisión Nacional Forestal; asimismo, ha ocupado cargos de representación popular.

En el evento participaron los presidentes del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Benjamín Grayeb Ruíz, y de la Federación Agronómica de Michoacán, David Alvizo Covarrubias, así como personal de la Delegación, funcionarios estatales y productores agrícolas y ganaderos del estado.