Laura González, nueva subsecretaria de la Secoem

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El papel que desempañará González Martínez será de mucha importancia y servirá para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas

El papel que desempañará González Martínez será de mucha importancia y servirá para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas

Por instrucciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la titular de la Contraloría del Estado, Silvia Estrada, entregó el nombramiento de subsecretaria a González Martínez

 –

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2015.- Por instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, la titular de la Contraloría del Estado (Secoem), Silvia Estrada Esquivel, entregó el nombramiento de subsecretaria a la Licenciada Laura González Martínez de dicha dependencia.

Ante el personal que labora en dicho organismo, la titular de la Secoem mencionó que el papel que desempañará González Martínez será de mucha importancia y servirá para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas.

El objetivo de la Contraloría, reiteró, es vigilar que los recursos públicos sean aplicados y se transparente su uso y manejo.

“Estoy segura que junto con Laura González Martínez haremos un excelente trabajo y daremos resultados, que es hoy lo que pide la ciudadanía, acciones que demuestren el compromiso que tiene nuestro Gobernador de transparentar los recursos”.

Asimismo, Silvia Estrada Esquivel resaltó el perfil de la Subsecretaria de la Secoem, quien fortalecerá el trabajo de la institución.