Lleva LICONSA sus beneficios a comunidad de Senguio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Inaugura Sergio Flores Luna lechería en Chincua

Inaugura Sergio Flores Luna lechería en Chincua

El delegado de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, inauguró una nueva lechería en el municipio de Senguio, en la comunidad de Chincua, la cual beneficiará a un aproximado de 300 habitantes de esa zona de la geografía michoacana

 –

Senguio, Michoacán, 12 de julio de 2017.- Con la finalidad de continuar con la instrucción del presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como de la SEDESOL que encabeza Luis Miranda Nava por elevar la calidad de vida de los mexicanos, la tarde de este miércoles, el delegado de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, inauguró una nueva lechería en el municipio de Senguio, en la comunidad de Chincua, la cual beneficiará a un aproximado de 300 habitantes de esa zona de la geografía michoacana.

En compañía del presidente municipal de ese municipio michoacano, Rodolfo Quintana Trujillo, así como de integrantes de ese ayuntamiento, el edil agradeció el apoyo constante del Gobierno de la República, así como de LICONSA y SEDESOL.

Rodolfo Quintana Trujillo destacó la importancia de la inauguración de la lechería en la comunidad de Chincua, pues aseguró que también se verán beneficiadas las comunidades de El Huérfano, Rosa de Castilla, El Colorín, Pichardo, La Loma, Puertecito, Capilla de Ocotlán, Lagunita y El Salitrillo, las cuales se encuentran un poco alejadas de la cabecera municipal.

Sergio Flores Luna, gerente estatal de LICONSA agradeció al presidente municipal de Senguio la hospitalidad y la coordinación que ha demostrado para trabajar de manera coordinada con LICONSA en pro de los habitantes de su municipio; también hicieron entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios.

“La instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto es muy clara: debemos llevar las lecherías LICONSA a las rancherías de Michoacán, también destacar el nivel de nutrientes con los que cuenta nuestra leche”, enfatizó Sergio Flores Luna.

Flores Luna destacó los beneficios de los programas que la SEDESOL tiene para los michoacanos con el programa de Jefas de Familia, pues la instrucción de Luis Enrique Miranda es clara, apoyar a los sectores más vulnerables del país.

Finalmente, pidió a los habitantes de Chincua el cuidar la lechería, así como acudir a recibir diariamente su dotación de leche que les ofrece una alimentación sana, variada y nutritiva.