Los municipios tendrán recursos para cerrar el año: Silvano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En esta reunión, Silvano Aureoles estuvo acompañado de integrantes del Gabinete Legal

En esta reunión, Silvano Aureoles estuvo acompañado de integrantes del Gabinete Legal

El gobernador de Michoacán se reunió con ediles michoacanos, a quienes aseguró que su gobierno los apoyará sin distingos ni preferencias

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2015.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con la mayoría de los presidentes municipales michoacanos, a quienes aseguró que realiza las gestiones que se requieren para que cuenten con recursos y puedan dar salida a sus necesidades de cierre de año.

En ameno encuentro en la residencia oficial del Ejecutivo, el mandatario estatal manifestó que los 113 ayuntamientos cuentan con todo su respaldo independientemente de su militancia o preferencia partidista, de manera incluyente y con toda responsabilidad pues ante todo, debe privilegiarse el interés superior que es el bienestar de las y los michoacanos.

“La parte que a mí me toca la voy a hacer de la mejor manera”, dijo Aureoles Conejo y sostuvo que es su interés dar toda la certidumbre a los munícipes.

Finalmente, el Gobernador de Michoacán manifestó sus mejores deseos a las presidentas y presidentes municipales y confió en que el próximo año, podrán emprender muchas cosas en beneficio de la población; “estoy seguro que nos va ir muy bien”.

En esta reunión, Silvano Aureoles estuvo acompañado de integrantes del Gabinete Legal.