Mantiene LICONSA presencia en los 113 municipios de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
LICONSA atiende a la población michoacana en todos los municipios de la entidad

LICONSA atiende a la población michoacana en todos los municipios de la entidad

“Actualmente se siguen abriendo nuevas lecherías, lo que permitirá cerrar el 2017 con 450 lecherías en el estado; 50 nuevas lecherías”, señaló el gerente estatal, Sergio Flores

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2017.- Gracias al firme compromiso que tiene el Gobierno de la República con los michoacanos, LICONSA Michoacán ha logrado mantener presencia en todos los municipios de la entidad.

El Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, enfatizó que los apoyos por parte del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto han permitido ir abatiendo la carencia alimentaria y la pobreza en puntos que eran focos rojos.

En este sentido, el Gerente de LICONSA Michoacán comentó que se está cumpliendo con el compromiso que emitió el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva de mantener presencia en todo el estado.

“Actualmente se siguen abriendo nuevas lecherías, lo que permitirá cerrar el 2017 con 450 lecherías en el estado; 50 nuevas lecherías”, instruyó Sergio Flores Luna.

Asimismo, constantemente se ha mantenido revisión en todas las lecherías LICONSA, para analizar y supervisar los estándares de calidad de la leche y cuidar que se esté trabajando normalmente.

“Se mantiene supervisión en las 430 lecherías para poder otorgarles un excelente servicio al padrón de beneficiarios”, comentó Flores Luna.

Además, recordó que la leche que otorga LICONSA es la mejor que se tiene en el país, debido a los nutrientes que ayudan todo a niños como a adultos mayores.

Sergio Flores Luna añadió que, los precios en la leche LICONSA se mantendrán en 5.50 centavos, tal y como lo instruyó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“La instrucción es mantener los precios y no incrementar el precio, eso nos ha indicado el Presidente Enrique Peña Nieto”, concluyó Sergio Flores Luna.