Más cambios en el gobierno de Jara; ahora en COFOM y SPI

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las áreas que van a manejar son de gran trascendencia para el desarrollo económico de nuestro estado, señaló el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina

Las áreas que van a manejar son de gran trascendencia para el desarrollo económico de nuestro estado, señaló el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina

A cinco meses de que concluya la actual administración, a la COFOM llega Silvino Chávez Flores, en sustitución de Martha Josefina Rodríguez Casillas, mientras que ésta se va a la SPI, en sustitución de Juan Zacarías Paz

 –

Morelia, Michoacán, 16 de abril  de 2015.- El secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina, anunció relevos en la Comisión Forestal del Estado y en Secretaría de Pueblos Indígenas del Gobierno de Michoacán que encabeza Salvador Jara Guerrero.

A sólo 5 meses de que concluya la actual administración estatal, señaló que Michoacán  requiere funcionarios comprometidos para cerrar con gran intensidad este gobierno. Como director de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán llega Silvino Chávez Flores en sustitución de Martha Josefina Rodríguez Casillas.

Chávez Flores  es ingeniero en tecnología de la madera, investigador titular en el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales (INIF), se ha desempeñado como asesor de Productos Forestales de Michoacán (PROFORMICH), secretario particular del secretario de la  Secretaria de Desarrollo Agropecuario Sadagro, jefe de departamento en la Secretaría de Planeación y Desarrollo Académico así como subdirector de Planeación  y Desarrollo Forestal de la Comisión Forestal del Estado (COFOM).

Como titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas asume el cargo Martha Josefina Rodríguez Casillas, en sustitución de Juan Zacarías Paz. Rodríguez Casillas ha ejercido como directora general de la Comisión Forestal del Estado, directora de Concentración Agraria, coordinadora del Grupo Especializado para el Programa de Atención a Conflictos Sociales en el Medio Rural “Meseta Purépecha” en Michoacán y secretaria  técnica deAsuntos Agrarios de la Secretaría General de Gobierno.

El encargado de la política interna, exhortó a los nuevos funcionarios a  trabajar con los principios de honestidad y respeto, hacer su máximo esfuerzo para concluir con éxito la actual administración.