Más ganaderos michoacanos se suman al padrón Liconsa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Productores michoacanos se benefician con Liconsa.

Productores michoacanos se benefician con Liconsa.

Estos productores llevarán 5 mil litros de leche más, en beneficio más familias del Estado

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2015.- Una de las prioridades del Gobierno de la República encabezado Enrique Peña Nieto es ver hacia el sector ganadero mexicano. Por ello, Gerónimo Color Gasca, Gerente de Liconsa en Michoacán, sabiendo que este es un estado donde la ganadería es una de los principales sectores, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del padrón de productores de leche de Liconsa.

Estos ganaderos, quienes en tiempo y forma hicieron sus trámites correspondientes, a partir de esta semana llevarán 5 mil litros de leche más para beneficiar a más familias; actualmente Liconsa paga 5.6 pesos por litro en promedio, pero ya una vez permaneciendo en Liconsa ininterrumpidamente, se le da el beneficio de un bono que representa una ganancia de 33 centavos más por litro.

Cabe destacar que Liconsa siendo una empresa certificada ante ATR en la norma ISO 9001:2008, los productores que surten a esta empresa se ven comprometidos a entregar leche de calidad, lo que garantiza que Liconsa es la mejor leche de México, llegando cada vez a más gente y apoyando a la nutrición de las familias.

En 2014, Liconsa Michoacán adquirió de productores nacionales 67.69 millones de litros de leche, aumentando en más de 45% lo adquirido en 2012; en este 2015 se pretende adquirir 70 millones de litros, utilizando el 95% de leche fresca, esto representaría una inversión de 420 millones de pesos aproximadamente en productores michoacanos.