Michoacán aún preocupa en materia de seguridad: Alberto Suárez Inda

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Suárez Inda llamó a las autoridades a evitar que el tema de la inseguridad se salga de control en Michoacán

Suárez Inda llamó a las autoridades a evitar que el tema de la inseguridad se salga de control en Michoacán

El cardenal de Morelia urgió a los tres órdenes de gobierno a triplicar esfuerzos, ya que los asesinatos y la violencia siguen siendo noticia de todos los días en la entidad

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2016.- Michoacán aún es preocupante en materia de seguridad, advirtió el Cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, poco antes de ingresar al acto del Primer Informe de Gobierno del alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Entrevistado, el líder religioso señaló que las noticias de asesinatos y violencia siguen siendo tema de todos los días en los medios de comunicación.

Por ese motivo, Alberto Suárez Inda llamó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a triplicar esfuerzos, pues consideró que a las estrategias de seguridad les falta más coordinación para hacer frente a las problemáticas que se registran en Michoacán.

Para el Cardenal, otro de los temas urgentes de resolver es el conflicto en el sector educativo, haciendo alusión sin mencionarla a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Finalmente, Suárez Inda reiteró su llamado a las autoridades para evitar que el tema de la inseguridad se salga de control en Michoacán.