Michoacán nunca más rehén de la delincuencia: AIEMAC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante los daños por la quema de más de 30 unidades en dos días, los industriales apoyan las acciones emprendidas de seguridad para aplicar la ley tanto a pseudo estudiantes como grupos delincuenciales

Ante los daños por la quema de más de 30 unidades en dos días, los industriales apoyan las acciones emprendidas de seguridad para aplicar la ley tanto a pseudo estudiantes como grupos delincuenciales

Rogelio Guízar, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán,  respaldó las acciones del gobierno y fuerzas de seguridad para repeler cualquier acto delincuencial en la entidad, como la quema de unidades de transporte y carga

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2016.- Rogelio Guízar Pérez, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC),  respaldó las acciones del gobierno y fuerzas de seguridad para repeler cualquier acto delincuencial en la entidad como la quema de unidades de transporte y carga.

Recalcó que ante los daños que han sufrido sus agremiados por la quema de más de 30 unidades en dos días, los industriales apoyan las acciones emprendidas de seguridad para aplicar la ley tanto a pseudo estudiantes como grupos delincuenciales.

“Los michoacanos estamos cansados de estar a merced de la delincuencia, nunca más estaremos postrados ante actos de violencia, esto incluye a los pseudo estudiantes, enérgicamente rechazamos estos actos”.

Ante el fuerte despliegue de fuerzas de seguridad pública en Tierra Caliente y Uruapan en atención a las denuncias por robo de vehículos y quema de camiones, Rogelio Guizar respaldó a la autoridad y dijo que su actuar es bajo la ley, porque en Michoacán debe imperar la legalidad y el Estado de Derecho.

“Los industriales apoyamos al gobierno porque no podemos permitir que estos actos continúen, algunos de nuestros agremiados han sufrido daños por pérdidas de sus unidades”.

Rogelio Guizar explicó que en Michoacán ya se ha logrado un avance en materia de seguridad para los industriales por lo tanto, no permitirán que grupos delincuenciales inclusive los pseudo estudiantes desestabilicen el Estado.

“No permitiremos que lo que hemos ganado en seguridad y confianza se desmorone por la delincuencia y pseudo estudiantes, éste es un mensaje claro por los industriales, en Michoacán se aplica la ley y nunca más seremos rehenes de nadie”, finalizó.