Michoacán, sede de la 64° magna entrega del Micrófono de Oro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
López Bautista reconoce a la Asociación Nacional de Locutores de México por haber elegido a la entidad como sede del evento, al que asistirán comunicadores, artistas y actores, a quienes solicita promover lo que verdaderamente es Michoacán

López Bautista reconoce a la Asociación Nacional de Locutores de México por haber elegido a la entidad como sede del evento, al que asistirán comunicadores, artistas y actores, a quienes solicita promover lo que verdaderamente es Michoacán

“Recibir esta ceremonia es un reconocimiento a lo que Michoacán significa para el país. Nuestro estado se encuentra en franco reposicionamiento como destino turístico y para las inversiones”, destaca la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno Estatal, Julieta López Bautista

México, D.F., 25 de abril de 2016.- Michoacán será sede de la 64 magna edición de la entrega del Micrófono de Oro, máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México y cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Morelia, anunció la Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista.

“Recibir esta ceremonia es un reconocimiento a lo que Michoacán significa para el país. Nuestro estado se encuentra en franco reposicionamiento como destino turístico y para las inversiones”, destacó en conferencia de prensa celebrada este lunes en la Ciudad de México, acompañada de la presidenta y el director artístico de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún Sánchez y Armando H. Portillo, respectivamente.

A nombre del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la funcionaria estatal agradeció a la Asociación Nacional de Locutores de México por haber elegido a Michoacán como sede de este magno evento, el cual le dará la oportunidad a recibir a comunicadores, artistas y actores de gran relevancia nacional e internacional, a quienes solicitó promover la nobleza de las y los michoacanos y la grandeza de esta tierra.

Resaltó que el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo recibió con agrado la propuesta de que Michoacán sea sede de la entrega del Micrófono de Oro –que en esta ocasión será otorgado a la productora Carla Estrada- pues recibir eventos de relevancia como éste ayuda a mejorar la percepción que se tiene del estado.

En este tenor, reconoció que la labor de los comunicadores es fundamental para proyectar a Michoacán ante México y el mundo como lo que realmente es: un estado con muchísimas riquezas y con un gran capital humano, que es su principal activo para salir adelante.

La Coordinadora General de Comunicación Social comentó que la magna entrega del Micrófono de Oro se llevará a cabo en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2016, la cual –con un programa de actividades totalmente renovado y una nueva imagen- será un foro en el que se podrá conocer y reconocer lo más representativo del estado, su cultura y arte popular, además de que será un escaparate para las múltiples vocaciones productivas de la entidad.

“Tenemos muchos atractivos para agasajar a nuestros visitantes, así que, sinceramente, con mucho cariño, a nombre del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, los invitamos a darse la oportunidad de conocer lo que realmente es Michoacán, lo que realmente somos las y los michoacanos. Se enamorarán de la belleza arquitectónica de nuestro estado, de sus tradiciones, de su cultura y de su gente, de tal manera que querrán quedarse con nosotros o regresar cuanto antes”, finalizó.