Michoacán será uno de los mejores destinos de inversión: Antonio Soto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Soto Sánchez destacó que en próximos días se harán otros anuncios importantes sobre la instalación de empresas y la atracción de más capitales nacionales y extranjeros

Soto Sánchez destacó que en próximos días se harán otros anuncios importantes sobre la instalación de empresas y la atracción de más capitales nacionales y extranjeros

El establecimiento de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, un parteaguas para el desarrollo económico del estado, señala el titular de la Sedeco

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2016.-  Con el establecimiento de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, Michoacán está llamado a ser uno de los mejores destinos de inversión del país, así lo afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

Ante ello, refirió que es necesario que siga existiendo, como ha sido, la coordinación entre Estado y Federación para trabajar en temas como seguridad e infraestructura.

“Hoy en día estamos en las gestiones para atraer los capitales no sólo del país, sino del extranjero que permitan establecer empresas y generen los empleos que se requieren para los michoacanos”, dijo Soto Sánchez.

Agregó que las acciones ya se reflejan, como lo fue el reciente anuncio de la instalación del Centro de Servicios de General Electric en Morelia, que tendrá una inversión de 20 millones de dólares y generará 200 empleos directos.

De igual manera, el titular de Sedeco destacó que en próximos días se harán otros anuncios importantes sobre la instalación de empresas y la atracción de más capitales nacionales y extranjeros.

Finalmente, el funcionario estatal destacó que el establecimiento de empresas, expansión de otras y el interesa por arribar de otras tantas es muestra de la confianza que tiene la iniciativa privada en el estado.