Nombran nuevo delegado de la Segob en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López, agradeció la visita de cortesía de los nuevos delegados de la SCT y la Segob

El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López, agradeció la visita de cortesía de los nuevos delegados de la SCT y la Segob

En virtud de que Florentino Coalla se convirtió en delegado de la SCT, mientras que Hilario Enrique Martini Castillo fue designado en el cargo que Coalla Pulido venía desempeñando

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2016.- Hilario Enrique Martini Castillo fue presentado este día como el nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Michoacán, mismo que fue recibido por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En Palacio de Gobierno, y acompañado por el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Florentino Coalla Pulido, Martini Castillo se presentó como el nuevo representante del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en nuestro estado.

El secretario de Gobierno, Adrián López agradeció la visita de cortesía y refrendó el compromiso de la administración del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo de trabajar de manera coordinada con la Federación en todas las dependencias por el bien de las y los michoacanos.

Por su parte, Hilario Enrique agradeció el recibimiento del Secretario y señaló que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto tiene toda la intención de seguir de la mano trabajando por Michoacán a fin de resolver las principales problemáticas que aquejan a la entidad.

Durante la breve charla, ambos funcionarios coincidieron en redoblar esfuerzos con el objetivo de aterrizar mayores recursos en cuanto a temas prioritarios como la salud, educación, desarrollo económico, social, agricultura, seguridad y generación de empleo, entre otros.

Es de mencionar que Hilario Enrique ha sido delegado de la Secretaría de Educación Pública en la entidad, así como titular también en Michoacán para la atención del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).