Oferta SNE Michoacán 122 vacantes de la empresa Kimberly Clark

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Michoacán realizará un “Día por el Empleo con Kimberly Clark” para ofertar 122 vacantes

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Michoacán realizará un “Día por el Empleo con Kimberly Clark” para ofertar 122 vacantes

Será el próximo miércoles 13 de septiembre cuando los buscadores de empleo podrán acudir a la jornada que se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde

Morelia, Michoacán, 08 de septiembre de 2017.- Como parte del acompañamiento que se da a las empresas que invierten en Michoacán para la contratación de perfiles laborales calificados, la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Michoacán realizará la jornada “Día por el Empleo con Kimberly Clark” para promover 122 vacantes.

Será el próximo miércoles 13 de septiembre cuando los buscadores de empleo podrán acudir a la jornada que se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Las vacantes que serán ofertadas están dirigidas para perfiles laborales específicos y cuentan con todas las prestaciones de ley, con salarios que van desde los 6 mil hasta los 35 mil pesos mensuales.

Entre los perfiles a los que serán dirigidas dichas vacantes se encuentran ingenieros industriales, mecánicos, eléctricos y químicos; así como licenciados en Administración, contadores públicos, técnicos en administración e informática.

Kimberly Clark, es una empresa de talla internacional que invierte 250 millones de dólares en la ampliación de su planta en Morelia.

Con este tipo de eventos la Secretaría de Desarrollo y el SNE Michoacán vincula a los buscadores de empleo con dicha empresa, de esta manera se impulsa la ocupación laboral en el estado y con ello el desarrollo y crecimiento de la economía estatal.