Ofrece Sedeco apoyo total a mujeres empresarias de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Ustedes marcan nuestra agenda, trabajamos para transformar el microcrédito en instrumentos financieros eficaces que nos permitan ofrecer cada vez mejores servicios para que el sector se desarrolle”, puntualizó Jesús Melgoza

“Ustedes marcan nuestra agenda, trabajamos para transformar el microcrédito en instrumentos financieros eficaces que nos permitan ofrecer cada vez mejores servicios para que el sector se desarrolle”, puntualizó Jesús Melgoza

Son las y los emprendedores quienes construyen este estado, expresó el titular de la dependencia, Jesús Melgoza Velázquez, al sostener un encuentro con Empresarias Michoacanas A.C.

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2017.- El Gobierno de Michoacán está comprometido con los emprendedores, son ellos quienes construyen este estado con sus ideas y su trabajo diario; por ello, es prioritario apoyarlos totalmente, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez.

En el marco de una reunión con agremiadas a Empresarias Michoacanas A.C. (EMAC), el funcionario estatal explicó que a través de los programas de Sedeco se proyecta apoyar a las mujeres que cuentan con negocios que generan empleos en el estado.

“Ustedes marcan nuestra agenda, trabajamos para transformar el microcrédito en instrumentos financieros eficaces que nos permitan ofrecer cada vez mejores servicios para que el sector se desarrolle”, puntualizó.

La presidenta de EMAC, Isllalí Belmonte Rosales, externó las necesidades del sector empresarial del estado y confió en que el trabajo que realiza la Sedeco coadyuvará para intensificar el desarrollo del sector empresarial, principalmente los negocios impulsados por mujeres.

Al respecto, el secretario propuso mantener contacto permanente con EMAC y realizar reuniones permanentes para evaluación de programas, para la mejora de la atención a través de los diversos esquemas de la dependencia, como es la capacitación y el financiamiento.

Durante la reunión el director general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola, indicó que los créditos deben impactar directamente en el desarrollo de la empresa.

Agregó que agilizar la entrega de créditos y mantener contacto permanente con los empresarios para conocer y atender sus necesidades son las prioridades para Sí Financia.