Ofrece Silvano Aureoles respaldo para recuperar estabilidad de Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El mandatario estatal destacó que los tres órdenes de Gobierno deben trabajar de manera coordinada,  porque los ciudadanos esperan resultados

El mandatario estatal destacó que los tres órdenes de Gobierno deben trabajar de manera coordinada, porque los ciudadanos esperan resultados

El gobernador de Michoacán atestiguó el primer informe de gobierno del presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello; promete trabajar para generar mejores condiciones de estabilidad y desarrollo, tal y como sucede en el resto de la entidad

Zitácuaro, Michoacán, 13 de agosto de 2016.- Al asistir al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo reiteró su apoyo a este lugar del estado, esto para generar mejores condiciones de estabilidad y desarrollo, tal y como sucede en el resto de la entidad.

En las instalaciones del Centro de Convenciones de Zitácuaro, el mandatario estatal destacó que los tres órdenes de Gobierno deben trabajar de manera coordinada,  porque los ciudadanos esperan resultados.

En su mensaje, Silvano Aureoles comentó que Zitácuaro es un municipio importante dentro de su agenda.” Debemos sacar adelante al municipio porque siempre me han tratado bien y como dice el dicho: amor con amor se paga”.

Por lo anterior, Aureoles Conejo precisó que en los últimos meses ha puesto en marcha diversos programas sociales como Beca Futuro, Un Comienzo DIFerente, Palabra de Mujer, Sí Alimenta, en los que se han beneficiado diversos sectores de la población.

De igual manera, refirió que un tema prioritario es el educativo por lo que se revisa que sea establecido un campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por ello reiteró que el eje central de su administración es contar con una educación pública de calidad para alcanzar prosperidad y equidad.

Otro de las políticas públicas en las que se apoyará a este municipio, es en el programa de remodelación y recuperación de los Centros de Salud, el cual iniciará en breve; ello con el propósito de brindar atención médica adecuada.

Finalmente señaló que el Gobierno del Estado seguirá acompañando a Zitácuaro en materia de seguridad, aspecto del que dijo se hace en toda la entidad, pues el reto es recuperar la estabilidad, y dejó en claro: “Quien se comporte como delincuente será tratado como delincuente, pues de los contrario no se recupera el Estado de Derecho”.

En su oportunidad, Carlos Herrera resaltó el interés mostrado por parte del Gobernador de quien expresó: “Veo compromiso y voluntad. Es un gobernante cercano a su gente”.

Asimismo, consideró que solamente con unidad y trabajo en equipo “obtendremos mejores y mayores resultados”.

A esta actividad asistieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete; el ex mandatario estatal de Michoacán, Ausencio Chávez Hernández, así como integrantes del Gobierno legal, diputados locales, federales, presidentes municipales, entre otros.