Ponen en operación nueva área de Ginecología en el IMSS de Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El área creció a 84 camas censables, puesto que se ampliaron y remodelaron un total de 433 metros cuadrados

El área creció a 84 camas censables, puesto que se ampliaron y remodelaron un total de 433 metros cuadrados

El delegado regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, y el presidente municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, inauguraron dicha área, acompañados del director del HGZ No. 4, Manuel Montañez Espinoza

Zamora, Michoacán, 29 de diciembre de 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, puso en operación la nueva área de Ginecología y Obstetricia del Hospital General de Zona (HGZ) No. 4 de Zamora, Michoacán, con una inversión de tres millones 330 mil pesos, en beneficio de 295 mil derechohabientes de aquella región.

El delegado regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales y el presidente municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, inauguraron dicha área, acompañados del director del HGZ No. 4, Manuel Montañez Espinoza.

Con ello, el área creció a 84 camas censables, puesto que se ampliaron y remodelaron un total de 433 metros cuadrados. Los espacios físicos que se beneficiaron con dicha obra fueron: central de enfermeras, encamados, lactarios, aislados, sanitarios públicos, baño de artesa, séptico, sanitario de personal, sala de espera, entre otros.

El mismo titular delegacional dio a conocer que el próximo año, dicho hospital contará con la implementación del servicio de unidad de cuidados intensivos neonatales y de cuidados intensivos para adultos.

En su turno, el alcalde zamorano, médico de profesión, con licencia para el cargo por parte de esta misma institución de seguridad social, puntualizó las mejoras de que ha sido objeto el HGZ No. 4, primero con la ampliación y remodelación del servicio de urgencias, las jornadas extraordinarias de cirugías de cataratas y de traumatología y ahora con el área de ginecología.

Destacó el trabajo conjunto entre las autoridades delegacionales y hospitalarias, junto al esfuerzo de cientos de trabajadores y trabajadoras, por elevar los servicios y la calidad de los mismos en beneficio de los zamoranos.