Por inseguridad, FedEx suspendería entregas en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La suspensión de los servicios sería a partir del 2 de mayo en Jalisco y Guerrero, y desde el 30 de mayo en Michoacán

La suspensión de los servicios sería a partir del 2 de mayo en Jalisco y Guerrero, y desde el 30 de mayo en Michoacán

Según el portal Aristegui Noticias la empresa envió una carta a sus clientes firmada por el director de Mercadotecnia y Operaciones, Isaac Clawson, en la que detalla los puntos en los que se dejarán de hacer entregas, que serán los estados de Jalisco, Guerrero y Michoacán

México, D.F., 21 de abril de 2016.- FedEx Express, empresa de mensajería y paquetería suspendió sus entregas en zonas de Jalisco, Guerrero y Michoacán debido a la inseguridad que permea en ellas.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias la empresa envió una carta a sus clientes firmada por el director de Mercadotecnia y Operaciones, Isaac Clawson, en la que detalla los puntos en los que se dejarán de hacer entregas.

“Te informamos que debido a la inseguridad que se vive en algunas zonas de la República Mexicana, y por seguridad de nuestros empleados y proveedores, hemos decidido suspender todos nuestros servicios en algunas poblaciones en los estados de Jalisco, Guerrero y Michoacán”, se lee en la misiva.

El documento precisa que la suspensión de los servicios será a partir del 2 de mayo en Jalisco y Guerrero, y desde el 30 de mayo en Michoacán.

 Un supervisor de FedEx dijo a Aristegui Noticias que la suspensión se mantendrá “hasta nuevo aviso” y que los clientes fueron informados de ello desde el mes pasado a través de la carta.

La decisión de la empresa coincide con las cifras oficiales que ubican a Jalisco, Guerrero y Michoacán entre los primeros cinco lugares con mayor número de asesinatos del país.

En ellas operan poderosos cárteles de las drogas, como el de Jalisco Nueva Generación, Guerreros Unidos, Los Rojos, así como células de Los Caballeros Templarios y La Familia, entre otros.