Por obras del Circuito Interior, cierran nuevo tramo del Libramiento Norte

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Arranca SCOP obra en sentido Poniente – Oriente del primer tramo del Circuito Interior de Morelia

Arranca SCOP obra en sentido Poniente – Oriente del primer tramo del Circuito Interior de Morelia

El tránsito vehicular en la zona del Tecnológico de Morelia en dirección hacia el Mercado de Abastos se desvía por un trecho habilitado especialmente  para los vehículos ligeros; para el tránsito pesado se recomienda otra vía alterna

 –

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2016.- La mañana de este martes la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán arrancó la reposición de pavimento asfáltico por concreto hidráulico en los carriles centrales del sentido Poniente – Oriente del primer tramo del Circuito Interior de la capital michoacana, a la altura del Campus 3 Tecnológico de Morelia y la Escuela Secundaria Técnica 65, sobre el Periférico Revolución.

El titular de la dependencia estatal, José Juan Domínguez López, explicó que después de haber concluido el reencarpetamiento en los 560 metros lineales del eje Oriente – Poniente, entre las calles Raza Maya y Heber Soto Fierro, el cual fue abierto a la circulación vehicular desde el pasado 14 de agosto, ahora trabaja en el cuerpo opuesto, desde la calle Prof. Enrique García Gallegos hasta la rúa Francisco R. Romero, sumando una longitud de mil 120 metros.

Mientras la SCOP ejecuta la obra, el tráfico ligero podrá desplazarse sobre una rúa paralela al trecho en construcción, habilitada especialmente para desviar a los vehículos de menor tamaño, y el tránsito pesado puede utilizar desde la salida a Guadalajara, la calle Miguel Hidalgo y Costilla, para continuar por la avenida Nicolás Ballesteros y llegar al distribuidor vial de la salida a Charo.

El funcionario exhortó nuevamente a la ciudadanía a ser paciente y actuar con prudencia en la zona de las labores, al respetar los señalamientos y medidas dispuestas para evitarle contratiempos innecesarios durante su paso por el lugar en construcción.