Pronostican lluvias fuertes, pero dispersas, en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En Morelia y los municipios circundantes se pronostica cielo despejado la primer parte del día, con formación de algunos nublados por la tarde, sin descartar la presencia de lluvias aisladas principalmente por la tarde o nocturnas

En Morelia y los municipios circundantes se pronostica cielo despejado la primer parte del día, con formación de algunos nublados por la tarde, sin descartar la presencia de lluvias aisladas principalmente por la tarde o nocturnas

Dominarán condiciones atmosféricas variables en el Estado, debido a una zona de inestabilidad atmosférica con potencial ciclónico en el Pacífico e interacciona con la entrada de humedad que genera desprendimientos nubosos hacia el occidente y centro del país

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2015.- Dominarán condiciones atmosféricas variables en el Estado, debido a una zona de inestabilidad atmosférica con potencial ciclónico en el Pacífico e interacciona con la entrada de humedad que genera desprendimientos nubosos hacia el occidente y centro del país.  Estos sistemas meteorológicos, general la posibilidad de lluvias fuertes, dispersas al interior de la entidad, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Sistema Frontal no. 13, se extenderá sobre el noroeste y oeste del Golfo de México.

En Morelia y los municipios circundantes se pronostica cielo despejado la primer parte del día, con formación de algunos nublados por la tarde, sin descartar la presencia de lluvias aisladas principalmente por la tarde o nocturnas. Continuará el ambiente algo caluroso por la tarde y fresco por la mañana y noche. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

En cuanto a la región Lerma-Bajío continua el cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde-noche y lluvias escasas. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento variable.

Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

En las zonas montañosas habrá cielo de medio nublado a nublado y se mantiene la posibilidad de lluvias fuertes, dispersas. Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 5.0 a 7.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la zona costera se prevé cielo de despejado a medio nublado y existe la posibilidad de lluvias ocasionales. Así mismo, las temperaturas se mantendrán muy calurosas principalmente sobre la región de Tierra Caliente.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 37.0 a 39.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

 Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 12.0 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 29.1 grados Celsius

Sin lluvia registrada en Morelia de 8:00 am a 8:00 am