Que no regresen los bloqueos carreteros a Michoacán: CCEEM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Esta situación nuevamente, rebasa el Estado de Derecho y pone en duda las garantías de seguridad de la ciudadanía en general”: Arriaga Diez

“Esta situación nuevamente, rebasa el Estado de Derecho y pone en duda las garantías de seguridad de la ciudadanía en general”: Arriaga Diez

El presidente del CCEM, Agustín Arriaga Diez, dijo que esta situación ha representado un problema constante para el impulso al desarrollo integral del estado, ya que se han registrado pérdidas incalculables por el hurto, quema y daño a vehículos y mercancía que se transporta a lo largo del territorio michoacano

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2017.- Derivado de la complicada situación que desde hace días se vive en la zona de Tierra Caliente de Michoacán, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín M. Arriaga Diez, realizó un llamado al Ejecutivo Estatal a tomar las acciones correspondientes para dar solución a esta problemática que indicó, nuevamente se encuentra afectando al sector productivo del estado.

“Esta situación nuevamente, rebasa el Estado de Derecho y pone en duda las garantías de seguridad de la ciudadanía en general”.

Recordó que esta situación ha representado un problema constante para el impulso al desarrollo integral del estado, ya que se han registrado pérdidas incalculables por el hurto, quema y daño a vehículos y mercancía que se transporta a lo largo del territorio michoacano.

El empresario reiteró la inconformidad por parte del sector empresarial ante este hecho, por lo que exhortó a las autoridades a informar sobre las acciones que se estarán ejecutando para dar solución a los bloqueos carreteros.

Es de destacar que entre los bloqueos que se han registrado se encuentra el de la salida al municipio de Aguililla a la altura de la comunidad de Los Hornos, así como el tramo carretero hacia Buenavista.