Realiza nuevos relevos en la Sedrua

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los nuevos funcionarios cuentan con amplia experiencia al haber laborado en otros periodos en esta secretaria

Los nuevos funcionarios cuentan con amplia experiencia al haber laborado en otros periodos en esta secretaria

Se hicieron nombramientos en la Dirección de Comercialización y en las Jefaturas de los departamentos de Irrigación, de Investigación y Desarrollo de Mercados, informa el subsecretario Rubén Medina Niño

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2016.- Para el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el campo es una de sus prioridades, por lo anterior estamos obligados a dar resultados inmediatos en favor de las mujeres y los hombres del campo.

Las anteriores, fueron palabras externadas por el Secretario de Fomento Productivo, Rubén Medina Niño, quien presento al ingeniero Luis Díaz López, como nuevo Director de Comercialización y Agroindustrias, así como al ingeniero José Luis Mendoza Contreras como nuevo jefe del Departamento de Irrigación.

También se integra al equipo Magnolia Campos Coronel, como jefa del Departamento de Investigación y Desarrollo de Mercados.

Medina Niño aprovecho la ocasión también para presentar a dos nuevos integrantes como parte de su equipo cercano y son la contadora Mariela Villalor Rivera y el médico Juan Jacobo López, quienes atenderán los programas estatales de la Subsecretaria de Fomento Productivo.

El subsecretario de la Sedrua, aseguró que si el gobernador Silvano Aureoles Conejo conoce a una secretaría al revés y al derecho, es precisamente la del sector agropecuario; por lo anterior, exhortó a los nuevos funcionarios a brindar su mejor esfuerzo y dar resultados en el corto plazo.

También los convocó a la unidad y al diálogo permanente con los trabajadores de cada área, a fin de mantener una relación de trabajo en armonía y de manera respetuosa.

Los nuevos funcionarios cuentan con amplia experiencia al haber laborado en otros periodos en esta secretaria.