Realizan nuevos nombramientos en la SEDRUA de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dio a conocer también los nombramientos de secretario técnico, enlace jurídico, asesor y secretario particular

Dio a conocer también los nombramientos de secretario técnico, enlace jurídico, asesor y secretario particular

Este fin de semana el secretario Francisco Huergo Maurin hizo la presentación oficial ante toda la estructura de Rubén Medina Niño como nuevo subsecretario de Fomento Productivo y exhortó a todos a dar resultados contundentes y a trabajar con responsabilidad y pulcritud

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2016.- Este fin de semana, el Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), Francisco Huergo Maurin, presentó ante toda la estructura directiva a Rubén Medina Niño, como nuevo Subsecretario de Fomento Productivo.

En un mensaje claro y preciso, el secretario Huergo Maurin exhortó a todo el equipo a redoblar esfuerzos y a trabajar con eficiencia, creatividad y pulcritud, en beneficio de los hombres y mujeres del campo.

Señaló que 20 productos del campo michoacano, son líder a nivel nacional, lo cual nos obliga, dijo, a innovar procesos, trabajar de manera creativa, realizar una reingeniería en el agro con la finalidad de compactar programas y eficientizar los recursos e ir en busca de más.

Otras de las tareas que dejó, fue la de trabajar para facilitar las reglas de operación de los programas e ir en busca de todos aquellos productores que no conocen de los incentivos y apoyos que existen para el campo y los campesinos y que casi nunca acceden a ellos.

“Hoy les pido que estemos a la altura de nuestras responsabilidades y que actuemos con un alto compromiso, lealtad y humildad, en favor de los hombres y mujeres del sector rural, a quienes tenemos la obligación de atender con prontitud y humedad; estemos atentos también ante cualquier problemática o contingencia que se suscite en el agro”.

También fue claro al señalar que los recursos destinados al campo, deberán ser aplicados cabalmente, cumpliendo estrictamente con los lineamientos establecidos en las normas y reglas de operación.

Por su parte Rubén Medina Niño, ex titular de Asteca de Michoacán, al hacer uso de la palabra señaló que viene a sumarse al equipo con un total y absoluto compromiso y dijo estar listo para trabajar con responsabilidad y brindar su mejor esfuerzo poniendo en ello toda su capacidad.

Agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo y al secretario Huergo Maurin la oportunidad, asimismo externó que trabajará de manera coordinada para innovar y tomar en cuenta todas las opiniones.

Finalmente, el titular de Sedrua hizo oficial también los nombramientos del Ing. Santiago Méndez Robledo como Secretario Técnico; del Lic. Carlos Humberto Ortiz Madrigal como Enlace Jurídico; del Lic. Fernando González Cendejas, como asesor jurídico y al MC Alain Hernández Mora como secretario particular.