Reconoce Rocío Beamonte importancia de maestros michoacanos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La educación es condición básica para lograr mejores condiciones para niños, niñas y adolescentes: Beamonte Romero

La educación es condición básica para lograr mejores condiciones para niños, niñas y adolescentes: Beamonte Romero

La Evaluación al Desempeño Docente es la oportunidad para que maestras y maestros de todo el estado accedan a mejores oportunidades, tanto de desarrollo como de salario, afirmó la directora del DIF-Michoacán

Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2015.- La directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero, afirmó que la educación es condición básica para lograr mejores condiciones para niños, niñas y adolescentes.

La directora General del Sistema DIF Michoacán refirió que a través de los diferentes programas y acciones que se emprenden en la dependencia se tiene contacto con las escuelas y los maestros encargados de formar a las nuevas generaciones, a quienes reconoció la labor que emprenden día a día, en una de las tareas más importantes que es la educación de niñas, niños y adolescentes.

Precisó que la Evaluación al Desempeño Docente es la oportunidad para que maestras y maestros de todo el estado accedan a mejores oportunidades, tanto de desarrollo como de salario.

Rocío Beamonte señaló que una prioridad en la administración del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, es el diseño y ejecución de políticas públicas que abonen a una mejor formación de las niñas y niños, siendo este proceso vital para el desarrollo del estado.

Añadió que a través de toda la administración estatal se busca brindar las herramientas para que los estudiantes cuenten con una mejor perspectiva del porvenir, lo que por ende contribuye a crear mejores condiciones de vida para las familias michoacanas.

Indicó también que el trabajo que se realiza en favor de la educación es integral; es decir, involucra a los profesores, pero también a todas las dependencias del Gobierno del Estado.