Reconocen a nivel nacional a LICONSA Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gerónimo Color recibió felicitaciones y el reconocimiento de parte de los asistentes por la gran gestión que ha realizado al frente de la Planta LICONSA Gral. Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en Jiquilpan

Gerónimo Color recibió felicitaciones y el reconocimiento de parte de los asistentes por la gran gestión que ha realizado al frente de la Planta LICONSA Gral. Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en Jiquilpan

La Dirección de Producción felicitó de manera especial al laboratorio de la Gerencia Estatal de LICONSA en Michoacán por obtener “0 NO CONFORMIDADES” declaradas en el ejercicio de auditoria interna 2016, esto dentro de la Reunión Nacional de Plantas Industriales

Querétaro, Querétaro, 28 de septiembre de 2016.- La Dirección de Producción felicitó de manera especial al laboratorio de la Gerencia Estatal de LICONSA en Michoacán por obtener “0 NO CONFORMIDADES” declaradas en el ejercicio de auditoria interna 2016, esto dentro de la Reunión Nacional de Plantas Industriales que se llevó a cabo la mañana del pasado lunes 26 de septiembre en las instalaciones de la Gerencia Estatal de LICONSA en Querétaro.

A dicho evento asistieron los Gerentes de las plantas LICONSA de todo el país, en donde figuró de manera especial la participación del Gerente en Michoacán, Licenciado Gerónimo Color Gasca, quien recibió felicitaciones y el reconocimiento de parte de los asistentes por la gran gestión que ha realizado al frente de la Planta LICONSA Gral. Lázaro Cárdenas del Río ubicada en Jiquilpan, Michoacán.

Cabe señalar, que  la Reunión Nacional de Gerentes de Plantas industriales, estuvo enfocada al proyecto de transición hacia la NORMA ISO 9001:2015, con el objetivo de conocer los cambios y las mejoras en términos de gestión de calidad, eficiencia en procesos o actividades de la organización, mejoras en la satisfacción de internos, externos y partes interesadas, así como herramientas de comunicación para la mejora de la imagen de la organización y mejoras de la comunicación interna en la satisfacción de los trabajadores, entre otros.

En dicha reunión los Gerentes de LICONSA de los estados participantes agradecieron y reconocieron el apoyo y gran liderazgo del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, ya que gracias al trabajo coordinado hoy cada vez más mexicanos reciben el beneficio de la leche fortificada que contribuye a mejorar su calidad de vida al lograr una alimentación sana, variada y suficiente.

Al término del evento, el Gerente Estatal de LICONSA en Michoacán, mencionó a medios de comunicación que este tipo de reuniones se llevan a cabo con el objetivo de trabajar a favor de la calidad y de los miles de beneficiarios y derechohabientes que consumen la Leche LICONSA.

“El objetivo de esta reunión fue enfocada al Proyecto de Transición hacia la NORMA ISO 9001:2015 que tiene como objeto principal conocer los cambios y las mejoras en términos de gestión de la calidad, como lo ha instruido el Presidente Enrique Peña Nieto”, finalizó Color Gasca.

En dicho evento estuvieron presentes las Gerencias LICONSA de Querétaro, Michoacán, Veracruz, Metro Sur, Metro Norte, Jalisco, Tlaxcala, Oaxaca, Colima y Valle de Toluca.