Reforestan áreas verdes del Centro de Convenciones de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Oscar Celis destacó que con este tipo de actividades las y los michoacanos pueden disfrutar de un ambiente sano y una mejor calidad de vida

Oscar Celis destacó que con este tipo de actividades las y los michoacanos pueden disfrutar de un ambiente sano y una mejor calidad de vida

Fueron plantados 50 arbolitos y colocados mensajes alusivos a una vida saludable y a la conservación del medio ambiente

Morelia, Michoacán, a 31 de julio de 2016.- Encabezados por su director general, Óscar Celis Silva, personal directivo y de Jardinería del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia llevaron a cabo una jornada de reforestación en las áreas verdes del inmueble.

Fueron plantados 50 árbolitos y colocados mensajes en los que se invita a las y los visitantes del Ceconexpo a realizar actividades físicas y reacreativas, así como de conservación del medio ambiente.

Con esta actividad, el Ceconexpo da cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de crear sinergias y fortalecer el aprovechamiento sustentable y la restauración del patrimonio natural.

Oscar Celis destacó que con este tipo de actividades las y los michoacanos pueden disfrutar de un ambiente sano y una mejor calidad de vida.

Reconoció el valioso apoyo del personal que colaboró en esta actividad, en especial a los trabajadores de Jardinería, que mantienen las áreas verdes del inmueble en excelente estado.

Asimismo, el director general del Ceconexpo agradeció a la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) y a la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Morelia por la donación de los arbolitos.