Refrenda IJUMICH su compromiso con los colectivos de jóvenes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por parte del colectivo, Aarón Chávez Esquivel señaló que Kybernus es un colectivo nacional impulsado por Grupo Salinas, con sede en las ciudades más importantes del estado, que busca formar liderazgos económicos, políticos y sociales

Por parte del colectivo, Aarón Chávez Esquivel señaló que Kybernus es un colectivo nacional impulsado por Grupo Salinas, con sede en las ciudades más importantes del estado, que busca formar liderazgos económicos, políticos y sociales

La directora general del IJUMICH, Giulianna Bugarini Torres, presenta a Kybernus, colectivo que realizará diversas actividades en Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2016.- La mañana de este martes el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, refrendó a través del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) su compromiso con las asociaciones y colectivos de jóvenes de la entidad.

En conferencia de prensa para presentar al Colectivo Kybernus, la directora general del IJUMICH, Giulianna Bugarini Torres, refrendó que el Instituto es una dependencia de puertas abiertas, dónde las y los jóvenes encontrarán el apoyo requerido de parte del Gobierno del Estado, en especial si trabajan de manera proactiva para la sociedad.

“Es un gusto para nosotros apoyar a organizaciones de jóvenes líderes, pero en especial a Kybernus, colectivo que contribuye positivamente no sólo al estado, sino también al país. Sus integrantes contarán con todo nuestro apoyo para impulsar sus proyectos y trabajos”, afirmó.

Además, la funcionaria estatal celebró que Kybernus haya conjuntado a grandes asociaciones y a distintos jóvenes líderes del estado, que han impactado de manera positiva en su entorno, y aseguró que seguirán coadyuvando en sus proyectos venideros.

Por parte del colectivo, Aarón Chávez Esquivel señaló que Kybernus es un colectivo nacional impulsado por Grupo Salinas, con sede en las ciudades más importantes del estado, que busca formar liderazgos económicos, políticos y sociales que contribuyan positivamente en la transformación de México desde lo local.

Kybernus opera con un enfoque desde lo local y de manera apartidista, laica y no lucrativa, que busca propiciar espacios de colaboración creativa que conjunten intereses comunes para lograr resultados colectivos para que sus miembros tengan la posibilidad de establecer redes profesionales que impulsen sus causas.

Marisol Aguilar Aguilar, otra integrante del colectivo, mencionó que Kybernus ha concretado alianzas estratégicas con instituciones como el IJUMICH, las cuales permiten trabajar en pro de sus distintos ejes rectores, como la equidad de género, juventud, liderazgo, participación ciudadana y el emprendedurismo.

En la agenda de actividades de Kybernus en Michoacán destacan congresos nacionales, días de reforestación y, en el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia Contra la Mujer, sus integrantes recorrerán las preparatorias del estado para llevar charlas sobre equidad de género, violencia en el noviazgo y embarazo joven, entre otros.

Quien desee formar parte de esta organización puede ingresar al portal web www.kybernus.org.