Reportan caída de supuestos meteoritos en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento no hay información oficial de parte de la Dirección de Protección Civil estatal

Hasta el momento no hay información oficial de parte de la Dirección de Protección Civil estatal (FOTO: ARCHIVO)

Pobladores de Aquila reportan la caída de un objeto muy grande y luminoso que cayó al mar con gran estruendo; también se tiene el reporte de la caída de tres objetos en los alrededores de Ostula y uno más en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Lagunillas

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2016.- La noche del domingo se reportó la caída de objetos luminosos, posibles meteoritos, en distintos puntos del estado de Michoacán.

El caso que más atrajo la atención fue el reporte de pobladores de la cabecera municipal de Aquila, que reportaron la caída de un objeto muy grande y luminoso, mismo que cayó al mar con gran estruendo.

Sin embargo, también se tienen reportes de pobladores de la comunidad de Ostula, en el mismo municipio de Aquila, que aseguran haber observado la caída de otros tres objetos luminosos, aunque desconocen en qué sitio hayan aterrizado.

De la misma forma, también cerca de la medianoche se reportó haber visto la caída de otro de esos supuestos meteoritos en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Lagunillas.

Hasta el momento no hay información oficial de parte de la Dirección de Protección Civil del Gobierno de Michoacán.