Estado

Reubican Registro Civil de Uruapan

Desde hace diez días se concretó la reubicación de las oficinas.
Desde hace diez días se concretó la reubicación de las oficinas.

Los servicios se brindan ahora en la plaza Bugambilias, en horarios de 9 de la mañana a tres de la tarde

Uruapan, Michoacán; 31 de agosto de 2015.- Fue reubicado de manera oficial el Registro Civil de Uruapan, servicio que desde hace 10 días opera en el local 11 de plaza Bugambílias, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La reapertura de estas oficinas se dio con la participación del presidente municipal de Uruapan Aldo Macías Alejandres, del Director general del Registro Civil en Michoacán Gabriel Álvarez Morales y el oficial de dicha oficina en esta ciudad Arturo Solórzano Jove.

En el nuevo domicilio, el registro civil de Uruapan registra un promedio diario de 200 usuarios, quienes acuden a tramitar alguno de los servicios, como copia certificada de acta de nacimiento, certificado de defunción, inscripción de sentencias, obtener información entre otros que ofrece la institución.

Luego del recorrido que se hizo por la nueva sede del Registro Civil, que tiene su archivo en el local 14 de la misma plazoleta, el Director general de dicha dependencia estatal Gabriel Álvarez Morales constató que con los nuevos espacios se acabaron las incomodidades que tenían los usuarios en el interior del mercado Tariácuri, en donde además, tenían problemas de telecomunicaciones.

Instruyó al oficial del registro civil de Uruapan, a atender con eficiencia y amabilidad a los usuarios que acuden a esta oficina y lograr que de esa manera, se lleven una grata impresión de la atención que se brinda.

En tanto, el oficial que está al frente de esa dependencia estatal en Uruapan Arturo Solórzano Jove informó que la ciudadanía todavía está inmersa en el proceso de acostumbrase a ubicar al registro civil en plaza Bugambílias, toda vez que siempre la oficina ha estado en el centro de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba