Revisa Silvano estrategia preventiva para evaluación docente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En este mismo encuentro, revisaron distintos temas y avances de modernización en la procuración de justicia del estado

En este mismo encuentro, revisaron distintos temas y avances de modernización en la procuración de justicia del estado

El gobernador de Michoacán se reunió con el subprocurador de la PGR, Gilberto Higuera y el procurador del estado José Martín Godoy

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2015.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo este día una reunión de trabajo con el subprocurador  de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), Gilberto Higuera Bernal y el procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, con la finalidad de entablar coordinación para la realización de acciones y medidas preventivas a propósito del proceso de evaluación docente que se realizará este domingo.

En este mismo encuentro, revisaron distintos temas y avances de modernización en la procuración de justicia del estado, tema de sumo interés para la administración que encabeza Aureoles Conejo.

En representación de la procuradora General de la República, Arely Gómez González, Higuera Bernal manifestó toda la disposición de trabajar de la mano con las autoridades estatales para que en el ámbito de su competencia, realicen una labor de coordinación y se privilegie de esta manera la aplicación de la ley.

El Gobernador Silvano Aureoles agradeció el interés de la Federación para generar condiciones de seguridad  y justicia  en la aplicación de la evaluación educativa.

Resaltó además las tareas de coordinación  que hasta el momento han mantenido las autoridades federales y estatales a efecto de que la jornada se lleve a cabo sin  incidentes.

Por su parte, el procurador general de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy, reiteró las acciones que realiza ya la PGJE en un ánimo de hacer valer el Estado de Derecho.