Se realizó el Sorteo 2016 de “Ayudar te Hace DIFerente”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo recaudado de la rifa de los dos vehículos será a beneficio de la Casa Estatal del Adulto Mayor en Zitácuaro

Lo recaudado de la rifa de los dos vehículos será a beneficio de la Casa Estatal del Adulto Mayor en Zitácuaro

Este año se sortearon dos vehículos, uno de la marca Volkswagen modelo Take UP y uno de la marca Chevrolet modelo Spark Clasic ambos 2016; con una venta del 96% de los boletos  se logró recaudar hasta el momento la cantidad de 767 mil 200 pesos

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2016.- La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán Rocío Beamonte Romero, presidió la rifa del Sorteo 2016 “Ayudar te hace DIFerente”, cuyos recursos obtenidos serán destinados para la remodelación y equipamiento de la Casa del Adulto Mayor en el municipio de Zitácuaro.

Rocío Beamonte refirió que este año se superó la meta, y gracias a la participación de la ciudadanía en la kermés y al apoyo de todo el personal del DIF se pudo lograr este proyecto, “los adultos mayores agradecerán a cada uno de los que participaron”.

Este año se sortearon dos vehículos, uno de la marca Volkswagen modelo Take UP y uno de la marca Chevrolet modelo Spark Clasic ambos 2016; con una venta del 96% de los boletos  se logró recaudar hasta el momento la cantidad de 767 mil 200 pesos.

En presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Yolanda Alanís Espinoza, la directora general del Sistema DIF Estatal se encargó de sacar los dos boletos ganadores, obteniendo el primer lugar el boleto 00627 a nombre de Armando Díaz Malpica del municipio de Acuitzio.

El segundo lugar con el boleto 03210, a nombre de Brenda Ivette Lara, del municipio de Morelia; a su vez Rocío Beamonte se encargó personalmente de hablar por teléfono con los ganadores para darles la noticia y, a su vez, agradecerles por su contribución a esta noble causa social.

La Directora General agradeció al Congreso del Estado y a la Secretaría de Finanzas y Administración por haber donado los vehículos y ser partícipes para ayudar a los adultos mayores de la entidad.

En el sorteo estuvieron presentes: Miriam Tinoco Soto, titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol); Miguel Ángel Alonso, titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas,  Oscar Celis Silva, director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo); Diego Leñero Leal, subsecretario de Administración e Innovación de Procesos; Ignacio Alvarado Laris, contralor Interno del Congreso del Estado y Luis Alberto Ávila Vera, Delegado administrativo del Sistema DIF Estatal.