Se reúne Silvano Aureoles con empresarias y empresarios de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aureoles Conejo reiteró su disposición de mantener reuniones periódicas con una comisión plural de empresarios

Aureoles Conejo reiteró su disposición de mantener reuniones periódicas con una comisión plural de empresarios

Ante los hombres y las mujeres de negocios, el gobernador recalcó que solamente con el esfuerzo corresponsable de la sociedad organizada y el gobierno, es que se logrará el propósito superior de alcanzar el bienestar y prosperidad en cada rincón de la entidad

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2016.- Esta tarde el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con empresarias y empresarios de diversos sectores productivos y económicos de la sociedad michoacana, a quienes recalcó que solamente con el esfuerzo corresponsable de la sociedad organizada y el gobierno, es que se logrará el propósito superior de alcanzar el bienestar y prosperidad en cada rincón de la entidad.

“Michoacán necesita de todos nosotros para transformar las debilidades en fortalezas, los rezagos en avances y los retos en oportunidades”, manifestó Aureoles Conejo.

El mandatario estatal señaló que la mejor fórmula para conseguir ese Michoacán que todos deseamos, es el diálogo permanente, por ello, su administración es un “Gobierno abierto”, siempre dispuesto a escuchar todas las expresiones, pues es a partir de la conciliación de diferencias que se construye un estado democrático.

Recordó que desde su llegada al Gobierno del Estado, asumió de manera responsable y seria la tarea que le corresponde y fijó tres prioridades: sanear las finanzas públicas, mejorar la calidad educativa y garantizar la seguridad pública de los michoacanos.

Explicó a las mujeres y hombres de negocios cada uno de los avances que se tienen en esos tres grandes rubros, y destacó que se mantiene una relación estrecha y de absoluta coordinación con el Gobierno de la República, así como con los Ayuntamientos, lo cual también es evidente con la constante presencia de los integrantes del Gabinete Federal en Michoacán, quienes refrendan el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto a nuestro estado.

También destacó sus reuniones de trabajo -prácticamente cada semana- con Secretarios de estado, “todo esto es con el propósito de avanzar en la transformación de Michoacán, porque mi principal propósito es sacar a Michoacán adelante”.

Silvano Aureoles escuchó las diversas opiniones de las y los asistentes, y finalmente, reiteró su disposición de mantener reuniones periódicas con una comisión plural de empresarios.