Secoem coordina transición en proceso de entrega recepción de funcionarios

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Los funcionarios de esta administración estamos llamados a hacer un gran equipo de trabajo, y a generar resultados en favor de la gente. Desde el inicio se nos instruyó a trabajar de tiempo completo”, dijo Estrada Esquivel

“Los funcionarios de esta administración estamos llamados a hacer un gran equipo de trabajo, y a generar resultados en favor de la gente. Desde el inicio se nos instruyó a trabajar de tiempo completo”, dijo Estrada Esquivel

Durante la toma de protesta de los nuevos titulares de las secretarías de Salud y de Desarrollo Económico, así como de Telebachillerato y del SESESP, la contralora Silvia Estrada destacó que parte del objetivo es fortalecer las acciones de gobierno que se han venido realizando durante los 18 meses de esta administración

 –

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2017.- “A fin de contribuir al fortalecimiento de la estructura estatal, la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) coordina las acciones necesarias a efecto de que se realice la entrega-recepción de los funcionarios entrantes y salientes, a fin de garantizar la transición y que éstos cuenten con las herramientas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de las dependencias en favor de los ciudadanos”, afirmó la titular de la dependencia Silvia Estrada Esquivel.

Durante la toma de protesta de los nuevos titulares de las secretarías de Salud y de Desarrollo Económico, así como de Telebachillerato y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la contralora estatal destacó que parte del objetivo es fortalecer las acciones de gobierno que se han venido realizando durante los 18 meses de esta administración, donde la dependencia a su cargo se mantiene atenta y colaborando para garantizar los procesos de entrega y transición de los servicios gubernamentales en el estado.

En ese sentir, la funcionaria estatal manifestó que el propósito superior del mandatario Silvano Aureoles Conejo es ofrecer una administración pública más eficiente a todos los ciudadanos, así como utilizar mejor los recursos públicos y tener menos burocracia, logrando con ello, ahorros, mismos que se   destinan en programas sociales e infraestructura.

“Los funcionarios de esta administración estamos llamados a hacer un gran equipo de trabajo, y a generar resultados  en favor de la gente. Desde el inicio se nos instruyó a trabajar de tiempo completo”, dijo.

Estrada Esquivel externó a los nuevos titulares que con la reingeniería presentada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reconoce y respeta siempre el trabajo, el compromiso y el empleo de los que conforman el cuerpo laboral de cada dependencia o sistema.

“Estos cambios vienen a mejorar el servicio y la calidad que tenemos que dar a los michoacanos. Por tal, para los funcionarios que hoy terminan este ciclo queda la oportunidad de seguir aportando sus experiencias y conocimientos para hacer crecer al Estado y para quienes seguimos como titulares de las secretarías, nos toca redoblar esfuerzos y no bajar la guardia, porque la sociedad nos lo exige”, subrayó.

Asimismo, destacó que por instrucción del Gobernador, la Secretaría de Contraloría de Michoacán estará presente en los procesos de entrega –recepción, que permitan brindar mayor certeza y orden a los procesos de conclusión e inicio de las administraciones públicas a favor de la transparencia y la rendición de cuentas.