Sector de la construcción confía en el Gobierno de Michoacán: IVEM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo anterior, al final de la primera reunión de acercamiento y trabajo entre la dependencia estatal y la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción

Lo anterior, al final de la primera reunión de acercamiento y trabajo entre la dependencia estatal y la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción

La titular de la dependencia estatal, Yesmín Sánchez Huerta, se reúne con la nueva Mesa Directiva de la AMIC

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2016.- El sector de la construcción confía en el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y se suma al esfuerzo para fortalecer las propuestas de vivienda social con capital, proyectos y financiamiento en favor de las familias que más lo necesitan, informó la titular del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), Yesmín Sánchez Huerta.

Lo anterior, al final de la primera reunión de acercamiento y trabajo entre la dependencia estatal y la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), que preside Sergio Valladares Mejía.

La funcionaria comentó que los representantes de la AMIC expresaron su compromiso y disposición de aportar todo lo que sea posible para el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda social en beneficio de las familias más necesitadas, acción con la cual apoyarán en la generación de empleo y derrama económica.

Sánchez Huerta refirió la importancia de crear un frente común para generar oportunidades de vivienda a bajo costo, sobre todo ante la posibilidad de que en 2017 se reduzcan los subsidios federales para ello.

Es por ello, destacó, que la habilidad y creatividad de los sectores público y privado para unirse en proyectos y nuevas formas de financiamiento es importante para las y los michoacanos.

Por último, recordó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que el Gobierno se una con los sectores productivos con una sola meta: el bienestar y la prosperidad de las familias de Michoacán.