Sedrua realiza enroques de funcionarios en tres direcciones

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tentory García exhortó a los nuevos directores a trabajar de tiempo completo y redoblar esfuerzos en favor de los hombres y las mujeres del campo

Tentory García exhortó a los nuevos directores a trabajar de tiempo completo y redoblar esfuerzos en favor de los hombres y las mujeres del campo

Bardomiano Lemus pasó de ser asesor a director de Infraestructura Básica Agroalimentaria, cargo que ostentaba Salvador Barrera, quien ahora ocupará la Dirección de Agroindustrias y Comercialización, misma que deja Edgar Patiño, quien ahora se desempeñará como asesor

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2016.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Israel Tentory García, realizó tres enroques con la finalidad de reforzar los trabajos y programas que se desarrollan a favor del sector agropecuario.

De este modo, Bardomiano Lemus Gutiérrez pasó de ser asesor a director de Infraestructura Básica Agroalimentaria, cargo que ostentaba Salvador Barrera Medrano, quien ahora ocupará la Dirección de Agroindustrias y Comercialización, misma que deja Edgar Patiño Sánchez, quien ahora se desempeñará como asesor.

Tentory García exhortó a los nuevos directores a trabajar de tiempo completo y redoblar esfuerzos en favor de los hombres y las mujeres del campo, porque ellos, dijo, son la base y el motor que mueven al sector agropecuario de la entidad. También los invitó a conducirse con honestidad, transparencia y respeto con la base trabajadora.

Solicito su integración de manera inmediata y a revisar los pendientes para avanzar a la brevedad con los programas y acciones en favor del sector rural. “Sean sensibles, escuchen a todos los productores por igual, sin distingos de colores, sabores o credos. Aquí en el campo se sirve por igual a todos”, expresó.

Por su parte, los nuevos funcionarios se comprometieron a brindar su mayor esfuerzo y su capacidad para ponerla al servicio de los campesinos michoacanos, señalaron que conocen el amor y la pasión que le imprime el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo al servicio público y, en especial, al sector agropecuario.

Finalmente, el secretario Israel Tentory García, ante la presencia de la estructura de la Sedrua, hizo entrega de los nombramientos.