Seguridad, paz y tranquilidad, prioridad del Gobierno de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Silvia Estrada sostuvo que se requiere de la unidad de la sociedad y los órdenes de gobierno trabajando por una misma causa

Silvia Estrada sostuvo que se requiere de la unidad de la sociedad y los órdenes de gobierno trabajando por una misma causa

A sumar esfuerzos para seguir manteniendo la paz y tranquilidad y fortalecer el tejido social en Michoacán, subraya la titular de la Secoem, Silvia Estrada

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2016.- “Michoacán nos exige cerrar filas a favor de la seguridad de todas y todos los michoacanos. Cada quien desde su trinchera debemos hacer lo que nos compete por un estado y país mejor” precisó la titular de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), Silvia Estrada Esquivel.

Por ello, llamó a dejar de lado los intereses políticos y demostrar que el compromiso para cambiar el rumbo de Michoacán existe de todos los sectores.

La Contralora remarcó que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo actúa para que en la entidad prevalezca la paz social, el Estado de Derecho y la aplicación de la ley.

“Michoacán tiene todo para salir adelante y sobretodo los y las michoacanas estamos convencidos de que queremos que prevalezca un ambiente tranquilo, lo cual se ha percibido en los últimos meses”, manifestó la funcionaria estatal.

Silvia Estrada sostuvo que se requiere de la unidad de la sociedad y los órdenes de gobierno trabajando por una misma causa.

Por lo anterior, reconoció el compromiso del gobierno estatal con las y los michoacanos, por las acciones que ha implementado para mantener la seguridad y el orden en el estado.

Reiteró Estrada Esquivel, el llamado a todos los actores para trabajar en vías de mantener la paz social para que siga la estabilidad, empleos, turismo y progreso.

La Secoem está trabajando de forma preventiva con la niñez y los jóvenes, pero la debe ser de todos y todos los días, para combatir la impunidad en todos los sectores y desde el hogar enseñar valores a los menores.

“Estoy segura que promover la prevención es la mejor herramienta contra el delito, y ayudemos para los jóvenes se dediquen realmente a estudiar para un Michoacán más próspero”, finalizó la funcionaria estatal.